viernes, 8 de mayo de 2015

Descubre a la rana Rene original

Una rana recién descubierta en Costa Rica tiene un parecido extraordinario con la rana Rene...

Quieres saber más, da clic aquí

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es impresionante saber que existe una rana en la vida real y que es muy parecida a la rana Rene, es muy bonita.. tiene su estómago de cristal.. la creación de Dios es única.

Daniel dijo...

Que es muy chebere haver conocido este descubrimiento pues ya que es muy sorprendente saber la creacion de DIOs

jean dijo...

Hola, soy Jhona; a mi me gustó la rana ,su pancita de cristal y sus patitas que se parecen a gomitas de dulce no critiquen

Unknown dijo...

Hola, soy juan Sebastian B.A...estas ranas son muy bellas y me gustaría saber ¿cuantas aproximadamente de su especie quedan en el mundo?

Unknown dijo...

Hola soy santiago, me parece muy interesante y positivo que se haya descubierto esta especie de rana tan parecida a la rana Rene, me parece muy bonita.

Unknown dijo...

me parece que esta bien que comparemos ala rana con rene creo que hasta los nombres riman es algo muy chevere


Charly dijo...

Genial!! que buen descubrimiento. Ahora solo nos falta Gonzo :)

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128