Para este curso es necesario que cada uno de ustedes desarrollen y administren su propio blog, con la finalidad de que les sirva de portafolio de evidencias de aprendizaje y para desarrollar su identidad digital.
Para esto deberán:
1. Crear cuenta en GMAIL.
2. Usando el mismo nombre de usuario y contraseña de GMAIL, crear un blog en BLOGGER (No debes tardar más de 6 minutos). El nombre, diseño y colores del blog es personal y lo vas a usar el siguiente semestre en Biología II.
3. Una vez creado el blog, escribir en esta entrada, en la sección de comentarios, los siguientes datos, (Favor de seguir este orden):
- Grado y grupo
- Apellidos y nombre(s)
- Dirección del blog (Ejemplo: http://xxxx.blogspot.com)
4.Enviar al correo del profesor un correo con estos datos:
- Apellido y nombre(s)
- Grado y grupo
5. Recuerda que una parte importante de la evaluación son las actividades que desarrolles en TU blog, que deben de estar elaboradas de acuerdo a lo planteado en clase y entregadas en el tiempo y forma.
Recuerda que si tienes dudas, comentarios u observaciones, las puedes hacer en la parte de comentarios de este blog, en el chat del blog, por correo y por supuesto en clase.
FECHA LÍMITE:
19 de agosto 23:59 horas.
EVALUACIÓN:
"Cuando el último animal muera, cuando el último vegetal se seque, quizá el hombre entienda que el dinero no se come" Anónimo Hindú.
lunes, 15 de agosto de 2011
Bienvenidos Estudiantes de 3ero
el Ing. Ramón Antonio Aragón
Mladosich para la materia de
Biología I del 3er semestre de
preparatoria y tiene como
objetivos:
- Es el material de estudio de la materia.
- Ser un lugar para estar en contacto con el profesor fuera del salón de clases
- Ser una herramienta didáctica.
- Es el portafolio de evidencia del sistema de enseñanza del profesor.
- Para realizar actividades de comentarios, webquest y/o exámenes rápidos.
- Para proponerte enlaces con actividades de repaso antes de los exámenes y animarte a plantear las dudas de "última hora".
- Para comentarte cuestiones que surgen en el aula que no tienen relación directa con lo que se está explicando pero que despiertan más interés y curiosidad que lo que se está tratando.
- Para mostrarte algunas curiosidades y utilizarlas para ilustrar la introducción a algunos temas.
- Para poner las guías y/o soluciones de los exámenes realizados.
- Para proponerte algunas actividades a realizar en el aula, a las que debían responder añadiendo un comentario.
- Para intercambiar información.
- Y para...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)