lunes, 15 de agosto de 2011

1. Actividad Crear BLOG

Para este curso es necesario que cada uno de ustedes desarrollen y administren su propio blog, con la finalidad de que les sirva de portafolio de evidencias de aprendizaje y para desarrollar su identidad digital.
Para esto deberán:

1. Crear cuenta en GMAIL.


2. Usando el mismo nombre de usuario y contraseña de GMAIL, crear un blog en BLOGGER (No debes tardar más de 6 minutos). El nombre, diseño y colores del blog es personal y lo vas a usar el siguiente semestre en Biología II.

3. Una vez creado el blog, escribir en esta entrada, en la sección de comentarios, los siguientes datos, (Favor de seguir este orden):
    - Grado y grupo
    - Apellidos y nombre(s)
    - Dirección del blog  (Ejemplo: http://xxxx.blogspot.com)



4.Enviar al correo del profesor un correo con estos datos:
    - Apellido y nombre(s)
    - Grado y grupo

5. Recuerda que una parte importante de la evaluación son las actividades que desarrolles en TU blog, que deben de estar elaboradas de acuerdo a lo planteado en clase y entregadas en el tiempo y forma.

Recuerda que si tienes dudas, comentarios u observaciones, las puedes hacer en la parte de comentarios de este blog, en el chat del blog, por correo y por supuesto en clase.

FECHA LÍMITE:

19 de agosto 23:59 horas.

EVALUACIÓN: 






Bienvenidos Estudiantes de 3ero


Este Blog esta desarrollado por
el Ing. Ramón Antonio Aragón
Mladosich para la materia de
Biología I del 3er semestre de
preparatoria y tiene como
objetivos:



  • Es el material de estudio de la materia.
  • Ser un lugar para estar en contacto con el profesor fuera del salón de clases
  • Ser una herramienta didáctica.
  • Es el portafolio de evidencia del sistema de enseñanza del profesor.

  • Para realizar actividades de comentarios, webquest y/o exámenes rápidos.

  • Para proponerte enlaces con actividades de repaso antes de los exámenes y animarte a plantear las dudas de "última hora".

  • Para comentarte cuestiones que surgen en el aula que no tienen relación directa con lo que se está explicando pero que despiertan más interés y curiosidad que lo que se está tratando.

  • Para mostrarte algunas curiosidades y utilizarlas para ilustrar la introducción a algunos temas.

  • Para poner las guías y/o soluciones de los exámenes realizados.

  • Para proponerte algunas actividades a realizar en el aula, a las que debían responder añadiendo un comentario.

  • Para intercambiar información.

  • Y para...