miércoles, 20 de febrero de 2013

Para saber más sobre le ADN

El ADN, su estructura, como funciona y como nos afecta es un tema fascinante, ¿Quieres saber mas? te recomiendo leer los siguientes artículos:

Imagen tomada de Corbis
Imagen tomada 
1. Logran fotografía del ADN

2. El ADN como última frontera en la gestión de la salud

3. Un libro escrito en una molécula de ADN

4. Los padres mayores trasmiten más mutaciones a sus hijos

5. ADN

6. Descubren estructura de cuadruple helice de ADN en células humanas




4 comentarios:

Unknown dijo...

excelente me encanta la biología y los temas de cultura general ..realmente la biología es muy interesante la complejidad de las cosas son mas de lo que se cree, la biología permite ver todo un mundo diferente que no rodea.

Unknown dijo...

Me quede encantada con el blog esta de maravilla. Felicidades

Rosa Isela dijo...

Excelente Blog acerca de la biología sus temas son muy interesantes y muy entendibles... La biología nos es útil en todo.

Unknown dijo...

me gusta el blog. tengo una pregunta y quiero saber si me pueden ayudar y es la siguiente; ¿me pueden enseñar como cultivo gusanos de la avena? estoy investigando eso, y se me pudieran ayudar seria de mucha ayuda para mi gracias!