domingo, 17 de octubre de 2010

Podcasting sobre la Célula

Utilizando el artículo anterior y de acuerdo al tema que te tocó deberás realizar un articulo para un noticiero, recordando que deberás usar el contexto de la sección del noticiero que se te asignó.

El noticiero será grabado en en el Centro de Medios de la UniVO y se los pasaré sin editar, para que; quién así lo desee; pueda editarlo utilizando el programa Audacity que se encuentra en la mochila digital. Aquí puedes ver un video tutorial de como utilizar Audacity y en este enlace otro.


Aquellos estudiantes que editen el audio completo y lo suban a su blog tendrán 0.5 puntos extras sobre su calificación final. Se considera edición de audio a: Cortar los tiempos muy largos, quitar las muletillas y/o repeticiones y agregar los comerciales y la música al noticiero. La fecha de entrega es un día antes del 2do examen parcial. Este trabajo deberá ser por persona, no se aceptan trabajos con la misma canción y podcast con más de tres errores no serán acreedores al medio punto extra.


3 comentarios:

Diana dijo...

profe ocupaar audacity ha sido un rollo realmente ya no tengo la menor idea de qomo unir los audios los subire a mi blog pero asi corregidos pero separados no solo qomo uno! PERDON D:

Martha dijo...

Profe no pude subir mi audacity pero lo llevo en la memoria como ve?

yare dijo...

profe ya lo iba a convertir pero despues ya no me abrio qe hago???