lunes, 29 de junio de 2009

1er Lugar en Concurso

Hoy me llegó la noticia de que este blog quedó en primer lugar en el concurso "Edublogs: Haciendo el conocimiento cada vez más libre", organizado el marco de las primeras jornadas en linea sobre conocimieno libre y educación en la categoría de blog de aula.


Agradezco la distinción a mi persona al blog y sobre todo a mis alumnos que son los que hacen y cumplen el objetivo del blog.

Invito a tods a participar en la redCled donde encontraran información muy interesante sobre el uso de Internet en la educación y lo hacemos a través de la red Cled, TVCled, blogs, Twitter y Flickr, ademas de poder tener acceso a las excelentes videoconferencias dadas por ponentes de la calidad de Pere Marqués y Manuel Area entre otros.




VEREDICTO_EDUBLOGS

5 comentarios:

Symbioarte dijo...

Mis felicitaciones a todos ustedes!!! Soy estudiante de un profesorado de Biología en Buenos Aires, y me parecio buenisimo su blog!! Les comento que tengo un apartado especial en mi blog (Symbioarte, Arte orientado a la Biología) destinado a lo mejor que se encuentra en la web sobre temáticas biológicas y ahí los puse a ustedes!
si quieren verlo, mi blog es:

www.symbioarte.blogspot.com

Ramón Aragón dijo...

Muchas gracias por los comentarios, les mandamos un caluroso saludo

Ana dijo...

Hola Ramón,
¡Enorabuena por tu blog y por el premio que te han otorgado en "Edublogs”!
Me he permitido enlazar tu blog a GNOSS, una web semántica en beta privada que cuenta (entre otras) con tres comunidades digitales educativas -gratuitas y públicas- ( La otra escuela,Didactalia y FORMA) y algunos incipientes blogs. En concreto lo he subido (enlace url) a las comunidades Didactalia (porque a través del blog se accede a gran variedad de material educativo) y a La otra escuela ( porque también en tu blog compartes experiencias y tu opinión acerca del proceso educativo); creo que “Blog de Biología” tiene publicaciones muy interesantes para los docentes y alumnos.
Es nuestra forma particular de agradecerte y “reconocer” el gran esfuerzo y dedicación que implica mantener un espacio personal digital con contenidos de calidad.
Gracias por compartir en la red tu conocimiento y, en general, tu visión acerca de la educación.
Ana

Emilio Cervantes dijo...

Felicidades Ramón. Se lo tiene bien merecido.

Un cordial saludo,
Emilio

Ramón Aragón dijo...

Muchisimas gracias Emilio y un caluroso saludo para ti.