martes, 1 de abril de 2008

Tarjetas de Presentación

Muy buena idea la que nos presenta Blog & Web la de tener tarjetas de presentación que se pueden sumergir en agua y en 4 días tenemos unos deliciosos berros:





Seguramente serán inolvidables para el que las reciba. ¿Quién se anima a diseñar unas con la mitosis, meiosis o algún proceso biológico? o con semillas de epazote, cebolla o lechuga.

4 comentarios:

amezlaiz dijo...

Me ha impresionado la creatividad de esta idea. ¿Se podría hacer algo para simplificar y facilitar la plantación de árboles?

Ing. Ramón Antonio Aragón Mladosich dijo...

Creo que es una cuestión cultural y por lo tanto educativa. Hay que trabajar con los pequeños para motivarlos a no destruir los árboles que ya están y sembrar nuevos árboles.
También se pueden dar incentivos fiscales a empresas que siembren y sobre todo cuiden los árboles.

amezlaiz dijo...

Gracias por la respuesta. Totalmente de acuerdo, es cultural y educativa. Pero yo añadiría que también es económica.
Me explicaré: ¿como resolver el aspecto educativo?. Es indudable que hay que invertir dinero en ello, lo que nos lleva a la vertiente económica. Es por eso que me impresionó el asunto de las tarjetas. Me parecen un facilitador excelente tanto del aspecto cultural como del económico.
Hay otros aspectos económicos del asunto que me encantaría tocar, y que Usted sugirió en parte en su contestación al hablar de la fiscalidad, pero no quiero abusar de su tiempo.

Promotora Publicitaria dijo...

“¿SABÍAS que...?” ahora puedes comprar directo de fábrica en San Luis Potosí, Mexico, 1000 tarjetas de presentación por $150 pesos, ¿deseas comercializar nuestro servicio en tu ciudad entonces adquierela en PRE-PAGO, a solo $90 pesos Millar?, encuentre más publicidad económica, en un solo lugar, teléfono 01 (444) 129-9057 web: http://promotorapublicitaria.blogspot.com/