lunes, 12 de febrero de 2007

Una Clase con...

Célula procarionte: no tienen membranas internas, no hay núcleo definido, no tiene organelos celulares recubiertos por membranas internas, no tienen mitocondrias. Ejemplo: bacterias y algas azules.
Célula Eucarionte: Tiene núcleo bien definido, delimitado por la membrana nuclear, posee un gran número de organelos celulares separados por una membrana. La respiración se lleva a cabo en las mitocondrias. Se reproducen por mitosis y/o meioisis.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buscando informacion para un trabajo, me encontre este blog, y lo felicito, ya que esta muy completo y si yo estudiara en su escuela me sentiria genial de que un profeso mas alla de su labor dentro de la escuela, se diera el tiempo para crear esto, ya que muchos no lo hacen, y en mi experiencia hay profes que ni en la clase trabajan, pero bueno solo encontre una pequeña observacion, podria no ser tan directo, haha, el saber que los huevos que uno consume son menstruacion de la gallina me ha dado una ligera sensacion de yiuckk!. Es un comentario estupido, pero en fin,
Sigua asi profree, alumnos de otros compañeros suyos estaremos agradecidos, =)